Bedroom "Monik". Sims 4 Custom Content.


Bedroom Monik. Sims 4 CC download.

Bedroom Monik. Sims 4 CC download.

Bedroom Monik. Sims 4 CC download.

Bedroom Monik. Sims 4 CC download.

Bedroom Monik. Sims 4 CC download.


Hoy traigo el dormitorio, como podéis comprobar, sigue siendo muy femenino a tono con le nuevo loft. La colcha, los cojines y  la alfombra viene con cuatro estilos para combinar, pero los muebles sólo en uno..
Espero que os guste!!!!!!















La malla de colcha, es sólo decorativa, no lleva la huella y yo no sé como se pone :(
La malla es de :



Casi toda la decoración es de los siguientes sets (pincha sobre la imagen si también los quieres):







Si quieres también el vestidor a juego pincha sobre la siguiente imagen...




Bueno, pronto vuelvo con más!!!
Feliz fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Anónimo2:26

    hola, la cama desaparece cuando quiero colocarla...¿por qué pasa eso? y ¿cómo lo arreglo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese problema lo tuve yo también después de una actualización del juego.... y yo lo arreglé descargando el Sims 4 Studio y pasando la corrección de errores. Te dejo un enlace a un vídeo donde explico como....
      https://www.youtube.com/watch?v=j2pf3MQV6Us

      Espero que te sirva!

      Eliminar
  2. ¿Hay alguna manera de obtener la malla para la manta porque el creador ya no está, supongo y no puedo obtener una copia de ella? Me encanta este conjunto y me encantaría tener la manta también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares