Sims 4. Claudia´s House.



Hoy os enseño la "casita" de Claudia, Después de mucho trabajar, ha podido permitirse tener esta casa, consta de tres pisos, más un enorme sótano, piscina, jardín, vamos que no le falta de nada.
Os iré enseñando luego las habitaciones, pero de momento vamos con el exterior.


La zona de la piscina, como en los Sims nunca llueve, Claudia puede aprovechar ampliamente esta zona, por ahí me parece que he visto poses de tomar el sol, ya las buscaré y las descargaré, cuando  las encuentre pondré el link.


Una terraza muy veraniega, A quien no le apetece tomarse algo fresquito al lado de la piscina?
Como os daréis cuenta, en tema de decoración casi sólo utilizo Contenido Personalizado, lo que viene con el juego también está bien, pero es otro estilo, la mayoría de las cosas que hace la gente, son bastante más realistas, por eso me gusta. Me gustaría poner de quien es cada cosa, pero sería demasiado largo, tengo unos 2 gigas en la carpeta de Mods, y los utilizo todos mezclados, de todos modos quiero agradecer a todas esas personas que comparten su maravilloso trabajo.


La zona de la barbacoa, comerse unas hamburguesas a la sombra de un árbol, a quién no le va a gustar?





Me encantaría tener una para mí de verdad! Más adelante la iré mostrando por dentro.

Se puede descargar aquí: Download.

Pero tened en cuenta que está casi toda hecha con contenido personalizado, osea que muchas cosas no os saldrán, aún así os dejo los links de los muebles y adornos de exterior.,

-Muebles de la piscina: Sv Dreams of the Beach.
-Muebles de la terraza: Outdoor Croco.
-Ventanas: Mg Windows
-Puertas: Mg double glass doors.

Espero que os guste y que os lo paséis tan bien como yo con este maravilloso juego..
Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares