Natural Living. Sims 4 Custom Content.





Hola!
Hoy os traigo un salón que a mí personalmente me encanta, creo que es el que más me gusta de todos los que he hecho... Además está muy completo, porque además de los muebles típicos de un salón, también incluye un escritorio con su silla y también un mueble de recibidor. En este set entran todos los muebles, los cojines y las cortinas. Pero os dejo los links para descargar todo el clutter, la alfombra y las persianas de madera.
Espero que os guste!















Bueno, es todo de momento, pero pronto vuelvo!
Disfrutad con vuestros Sims!!!!

Comentarios

  1. aayyyyyyy estos sets me encantan! los muebles con madera natural son mis favoritos, qué bueno tenerlos en los sims también!!
    Yo estoy empezando a aprender a crear muebles pero estoy muy verde aún :(

    ¿Harías tutoriales/cursillos/vídeos sobre como crear objetos para sims 4? me muero por compartir todo lo que tengo en mente pero simplemente leyendo tutoriales en inglés soy incapaz de avanzar todo lo que me gustaría. Y lloro fuertemente :..(

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te guste! En el canal de youtube, he empezado una serie de tutoriales para aprender a hacer cc, con Blender.

      Eliminar
  2. esta actualizado para perros y gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo mucho CC creado, y me resulta imposible volverlo a resubir todo , tendría que editar todas las entradas y realmente no tengo tiempo.
      Pero he hecho un vídeo donde explico como arreglar el CC para que funcione con Perros y gatos. Si sigues el tutorial volverá a funcionar el CC y no sólo el mío, sino el de todos los creadores. Te dejo el enlace:
      https://www.youtube.com/watch?v=j2pf3MQV6Us

      Espero que te sirva!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares