Sims 4. Villa Mediterránea (Sin amoblar).

























Hoy traigo una villa estilo Mediterráneo, está sin decorar por dentro, así podéis ponerla a vuestro gusto, además supongo que ahora iré haciendo set para amueblarla. Creo que es impresionante y la verdad es que esta nueva expansión de los Sims, con su mundo "Winderburg", tiene unos solares que dan mucho juego, preciosos de verdad...
Como no está amueblada no lleva mucho CC, en realidad solo las rocas, pero es bastante importante que las descargueis, o la casa no quedará bien del todo, os dejaré el link justo debajo del enlace de descarga.
La casa está hecha en un solar de 40x30 y su precio es de 128.197 S.









Espero que os guste, y supongo que pronto volveré con alguna cosita para ir decorando la casa...
Buen fin de semana a todos!!!


Comentarios

  1. Wow!!! Amazing house , magnificent, spectacular work, thank you for sharing your great work. BIG, BIG HUGS, AND much love my friend. xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:54

    Esta casa es solo para Winderburg,o se puede utilizar en otros "barrios"?
    tampoco se como colocarla en un solar por favor ayudame
    -Mi español no es bueno sorry I hope you understand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes instalada la expansión "Quedamos" osea la última, te tiene que funcionar en cualquier solar, sino la tienes, creo que no te funcionará, yo la he probado en un juego de un amigo que no tiene "Quedamos" y a él no le sale.
      En el caso de que sí tengas "Quedamos" instalado, debes descargar el archivo de la casa, luego descomprimirlo con algún programa como winzip o winrar, después copiar todos los archivos que hayan salido después de descomprimir y pegarlos en la carpeta TRAY, suele estar en la ruta.. Documents/ElectronicsArts/Sims 4/Tray, tú igual lo tienes en otro sitio, pero casi siempre suele estar ahí.Cuando hayas hecho todo esto, inicia el juego y elige un solar donde quieras instalar la casa (intenta que sea un solar bastante grande), luego entra en tu biblioteca y busca entre los solares (comprueba que en opciones de la biblioteca, esté activada la casilla que pone permitir contenido personalizado.
      Cuando encuentres la casa, haz click sobre ella y verás que a la derecha hay un botón que te permite plantar la casa en el solar.
      Espero que te sirve y que me entiendas, ya me dirás si has podido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares