Sims 4. Estilo Mediterránea. Salón Ibiza.

















Hoy traigo un salón estilo mediterráneo, es para amoblar la última villa que he hecho, poco a poco la iré decorando toda, si queréis verla, os pasaré también el enlace...
Además tengo que decir que las cortinas y la silla de metal están sacadas a partir de unas mallas que no son mías, pero las he modificado, eso sí, aún así quiero poner los créditos, la silla es del Cuarto de Baño "Calice" by Pilar, y las cortinas están hechas a partir de una malla de dormitorio "Tulton", by buffsumm.

Las plantas son de:
http://mio-sims.blogspot.com.es/2015/11/updated-plants-ii.html




DOWNLOAD LIVING ROOM



Espero que os guste, pronto vuelvo con más cositas para esta nueva villa...

Comentarios

  1. No puedo descargarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba a seleccionar el texto que pone "DOWNLOAD LIVING ROOM", con el seleccionado ponte encima y dale al botón derecho del ratón y dale a la opción que pone, copiar la dirección del enlace. Luego pégala directamente en la barra de direcciones de tu navegador.
      Supongo que así no tendrás problemas.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por responder! pero no me deja selecionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caxisss, pues te dejo el enlace en este comentario, supongo que de aquí si que te dejará copiarlo....
      https://mega.nz/#!LgJC2DJR!IVKc3Y1JGe5Dxp2xmcD_Kn20MAOhIAnCF7-DDeKLwnc

      Eliminar
  3. ¡Gracias por responder! pero no me deja selecionarlo

    ResponderEliminar
  4. es una pasada todo lo que haces, muchas gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  5. aay que bello!! me lo llevo <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus lots <3 espero que sigas creando :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares